jueves, 8 de mayo de 2014

Noche de Lobos

Bueno pues otra novedad en la corta experiencia de corredor que llevo, los tomatitos intentamos hacer una quedada sin mucho éxito de asistencia ya que sólo tres nos adentramos en la noche,¡¡¡ sí en la noche!!!, esa era la idea hacer una "tiradita" de noche ya que en ésta época de calor la verdad que se apetece.

Pues eso, eran las 22:30 hora botonera y en el polígono de Almoharín quedamos tres de los socios del tomate running, Sergio "El expreso de Escurial", Jose "Pesetatrail" al que le venía de fábula esto de correr de noche ya que el tío se va a hacer nada más y nada menos que un ultratrail de 100km en Portugal el Sao Mamede donde se correría mucho tramo de madrugada y aquí un servidor al que le molaba la idea de correr de noche. 

Íbamos a hacer el camino de "La Atalaya" ya que el camino era bastante bueno y nos evitaríamos posibles lesiones ya que el firme esta en muy buenas condiciones, salimos a trote suave y nos mantuvimos así todo el camino, y sobre la luz de los frontales escuchaba los consejos de estos dos grandes, también hablamos sobre carreras que haremos próximamente y realizaremos en un futuro no muy lejano.

Lo más importante de todo ésto es que no lo pasamos muy bien y que correr de noche es un lujo en estos tiempos de calor.

Aquí unas fotos del evento y confirmamos que no hay lobos de noche, sólo calma y silencio. Se repetirá pronto los tomates no paramos nunca.
















 TOMATE POWER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario