lunes, 28 de octubre de 2013

Carreras en Don Benito, carreras por las Hurdes y gran fiesta del Club Tomate Running


Desde Don Benito a Las Hurdes…..

Los nuestros estuvieron en dos medias maratones el pasado fin de semana (20 Octubre 2013), en las que disfrutaron.

MEDIA MARATON LAS  CUMBRES HURDANAS “CAMINOMORISCO” En esta prueba, la última de las encuadradas en las carreras de montaña, participaron dos de los nuestros Jose Díaz, Peseta; y Agustín Pulido. Una carrera de montaña muy dura, con numerosos cortafuegos y un perfil exigente con un desnivel acumulado de unos 1100 metros.


Ambos corredores disfrutaron de la carrera aunque la exigencia era máxima. Destacar a Peseta que quedó el sexto en la clasificación general, aunque estuvo gran parte del calendario de carreras en tercer lugar siendo uno de los corredores que más carreras había disputado. Finalmente ambos corredores atravesaron la línea de meta con buenos tiempos: Peseta 2h 04 min y Agustín Pulido con 2h 37 min.

 

MEDIA MARATON LAS CRUCES DE DON BENITO. Un nutrido grupo de corredores fueron los que representaban a Miajadas en la media maratón de Don Benito. Un total de 11 corredores tintaron el recorrido de rojo camino a la finca de Doña Blanca. La carrera comenzó sobre el horario previsto y unos 200 corredores se empeñaban en acabar con éxito los 21 km. Los nuestros disfrutaron del recorrido que en algunas ocasiones te cruzabas con el resto de participantes y esto servía para dar ánimos y saludos. A medida que avanzaban los km más duro se ponía el recorrido, ya que casi en la parte final los toboganes hacían que las piernas empezaban avisar del cansancio. Finalmente todos acabaron bien y con muy buenas sensaciones. Sus tiempos fueron los siguientes:

-          Sergio Parejo 1h 26

-          Juanmi 1h 31

-          Luije 1h 34

-          Pakito Alcántara 1h 38

-          Neme y Marín 1h 41

-          Agustín Mateos 1h 48

-          Chema Cobo y Victoria 1h 53

-          Alfonso Gonzalez 1h 58

 

 

 

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL CLUB TOMATE RUNNING

El pasado sábado día 26 de Octubre celebramos la fiesta del Club en las instalaciones de la Piscina Municipal. En ella hubo infinidad de buenos momentos, compartiendo vivencias, anécdotas, sentimientos, risas y buena comida y bebida. A partir de las 12 de la mañana comenzábamos a organizar el día en la que todos esperaban con impaciencia la gran paella cocinada por nuestro Marín y su pinche de cocina Pakito…Por el otro costado y sin hacer mucho ruido Agustín Pulido se empeñaba en enceder su barbacoa como posible alternativa, jeje.

A partir de las 15.30 comenzamos a degustar las diferentes especialidades que cado uno aportó y a disfrutar del magnifico día. Seguidamente, aunque con un poco de confusión con respecto a quien llevaba el café, los postres y licores amenizaban la tarde.

Por supuesto, que también hubo un rato para piques y discusiones futbolísticas ya que el Madrid-Barsa era un partido relevante del que gracia a nuestro amigo Antonio, pudimos disfrutar del ecuentro.

Finalmente la cena y las últimas copas dieron por concluida la fiesta sobre las 23.30.

El club agradece desde aquí la ayuda prestada para que todo saliera bien,en especial a Agustín Pulido….y al resto, ya que cado uno aportó lo que pudo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario