miércoles, 6 de mayo de 2015

MARATÓN, MEDIA MARATÓN y 10 km DE MADRID 2015

MADRID..."UN AMBIENTE ÚNICO"

El pasado Domingo 26 de Abril, algunos de los nuestros se fueron a Madrid para participar en una nueva edición de la MARATÓN de Madrid. este año al igual que en ediciones anteriores también había dos pruebas más, como eran la distancia de 21 km y los 10 km, en los que también tuvimos representación miajadeña.
A pesar de que el tiempo amenazaba una lluvia constante, nada bueno antes de empezar, las condiciones meteorológicas para correr eran idóneas. rodeados de un ambiente espectacular y con una participación masiva, ya que había inscritos entre las tres puebas unas 30.000 personas, nuestros valientes del club fueron capaces de luchar y vencer a las distintas distancias.

Alberto superó con creces los 10 km, por su parte Juan y Rocío también lograrón alcanzar la meta de los 21km en poco más de 2 horas; y Sergio, Caña, Juan Domingo, Paco, Agustín y Neme también disfrutaron, no sin sufrimiento,de batir los temidos 42 km.

Madrid, en un ambiente único hizo disfrutar a los nuestros. Desde aquí también a gradecer a los familiares y amigos por su paciencia en la línea de meta, ya que la lluvia deslució e incomodó tanto a los que corrían como a los que no, en especial a JUAN MAYORAL, por su ayuda.

Ya queda menos para participar en la próxima edición, que esperamos que sea de muchos más tomatitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario