martes, 24 de marzo de 2015

CARRERA POR MONTAÑA "SIERRA DE TENTUDIA"

LOS NUESTROS SE FUERON HASTA... 

CABEZA LA VACA

Una vez más el domingo hubo una carrera donde los nuestros participaron. El pasado domingo 22 de Marzo, en Cabeza la Vaca se disputó una prueba de montaña muy atractiva, primero por la variedad de pruebas y segundo por el paisaje que iba a envolver a éstas.

Se disputaron 3 pruebas, con distintas distancias, el trail corto de 11 km, donde participaron Victoria, Santi y Laura, la cual quedó 2ª de su cateogía. El trail medio o media maratón de 21 km en el que participó Agustín Mateos, y el trail largo de 32 km en el que estuvieron Pakito, Peseta y Caña.

Fue una prueba muy bonita y muy bien organizada ya que el número de participantes rondaba los 500 y todo tenía que salir según lo planificado. El día estaba prefecto para disfrutar de la sierra ya que las nieblas y la llovizna hacía, si cabe, más espectacular a la prueba. La organización y voluntarios de diez, ya que soportaron en numerosos tramos la lluvia y el frío, en los distintos puestos de avituallamiento.

Enhorabuena a todos los nuestros por completar la prueba...









 

1 comentario:

  1. ¿Algunos de vosotros ha venido a la Carrera por Montaña "El Calvario de La Zarza"? Os lo decimos por si tenéis alguna foto para publicarla en nuestra web o facebook y resaltar vuestra presencia y saber qué os pareció la prueba deportiva.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar