miércoles, 4 de febrero de 2015

III MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PLASENCIA

...PLASENCIA, SE TIÑE DE ROJO...

El pasado Domingo 1 de febrero de 2015, se celebró la tercera edición de la Media maratón de Plasencia en la que los nuestros estuvieron presentes en un gran número. Esta media se caracteriza por tener un comienzo demasiado rápido en sus primeros 10 km, para luego coger un ritmo constante y acabar los últimos 3 km en la parte antigua y monumental de la capital del Jerte. Por lo que a priori es una media asequible y no demasiado dura.

Cabe destacar que dieron por primera vez el paso a ésta distancia algunos miembros del club como:
  •  Rocío, quién acabo super contenta y eufórica, y con una gran satisfacción personal.
  • Jesús y Juancho quienes acabaron super rápida y muy fuertes su primera media, y eso que no llevaban ni control del tiempo...1h38min...buffff....tiempazo para debutar!!.
  • OTROS COMPAÑEROS que no pertenecen al club pero que nos acompañan en distintos entrenamientos y que terminaron por primera vez el reto de los 21 km...Santy, Andi y Clemente.

Desde éste nuestro Club, dar las gracias a la buena organización de la carrera y agradecer el trabajo de los voluntarios que hacen posible la organización de estos eventos deportivos...

Además invitar a todos los interesados en el mundo del ATLETISMO que este domingo día 8 de Febrero se celebrará en Miajadas el GRAN PREMIO DE CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS a partir de las 10.30 en el "PARQUE DE LA LAGUNA" , y en el que el Club Tomate Running tendrá una barra para ofrecer a todos los asistentes refrescos, cafés, y montaditos por tan sólo, un euro, en cada consumición...

OS ESPERAMOS...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario